Política de Devolución
Nuestro objetivo es ofrecerte productos de alta calidad y una experiencia de compra satisfactoria. Por eso, detallamos nuestra
política de devolución para que sepas cómo proceder en caso de necesitar un cambio.
Cambios por fallos del producto
En Bávaro Eyewear, garantizamos la calidad de nuestros productos. Si recibes un artículo con algún defecto de
fabricación, podemos realizar un cambio por otro en perfecto estado. Para gestionar tu solicitud, sigue estos pasos:
- Comunícate con nuestro equipo de atención al cliente dentro de las 48 horas posteriores a la recepción del producto.
- Envíanos detalles del defecto junto con evidencia fotográfica.
- Nuestro equipo evaluará tu solicitud y te indicará los pasos a seguir.
- Una vez recibido y verificado el defecto, te enviaremos un reemplazo sin costo adicional.
- No se realizan reembolsos de dinero bajo ninguna circunstancia.
Cambios por elección de talle o modelo
Si necesitas cambiar el talle o modelo de tu producto, ofrecemos la posibilidad de hacerlo bajo las siguientes condiciones:
- Debes contactarnos dentro de las 48 horas posteriores a la recepción del producto.
- El producto debe estar en las mismas condiciones en las que fue entregado, sin signos de uso ni daños adicionales.
- El paño y el certificado de autenticidad deben estar en su paquete sellado y sin abrir.
- El costo del envío de devolución corre por cuenta del comprador.
- No se realizan reembolsos de dinero. Solo se realizan cambios por otro producto disponible en
nuestra tienda.
Proceso de devolución
Si necesitas realizar un cambio, sigue estos pasos:
- Comunícate con nosotros dentro de las 48 horas posteriores a la recepción del producto.
- Comparte los detalles de la solicitud y evidencia si es necesario.
- Te indicaremos los pasos a seguir para la devolución o cambio.
- Una vez recibido el producto y verificado su estado, enviaremos el nuevo artículo.
Condiciones adicionales
- No aceptamos cambios o devoluciones si el producto no cumple con las condiciones mencionadas.
- Bávaro Eyewear no se hace responsable por productos dañados o extraviados en el proceso de
devolución. Se recomienda utilizar un servicio de envío seguro y rastreable.
- No realizamos reembolsos de dinero. Todas las devoluciones se procesan únicamente como cambios de
producto.
- Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier solicitud que no cumpla con los requisitos.
Si tienes alguna duda o necesitas más información, puedes comunicarte con nuestros medios de contacto y con
gusto te ayudaremos. ¡Gracias por confiar en Bávaro Eyewear!
Nota: Esta política de devolución puede actualizarse sin previo aviso. Te recomendamos
revisarla periódicamente.